Seleccionar página

Compra segura:

Comprar en internet es una experiencia nueva, única y fácil. Ves lo que te gusta, haces un clic sobre el producto y listo: en pocos días lo tienes en tu casa. Numero3 Campoamor ha creado su tienda online pensando en todo esto y con un único objetivo: que disfrutes comprando tus artículos favoritos de una manera moderna, rápida y fácil.

Por eso, tengas la duda que tengas sobre cómo comprar en nuestra web, aquí encontrarás la respuesta: pedidos, opciones de pago, etc.

Si por cualquier cosa necesita más ayuda…

Sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro Equipo de Servicio al Cliente 91 702 35 92 o si lo prefieres usar nuestra página de Contacto donde nos puedes enviar cualquier consulta que tengas para que nosotros te la podamos resolver.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre una serie de opciones de pago que te ofrecemos:

  • MasterCard
  • VISA
  • AMEX

Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

¿Qué divisas puedo utilizar?

Puedes pagar en las divisas que se indican a continuación:

  • Euros (€)

¿Cuándo se hará efectivo el cargo?

Cuando realices tu pedido y tu tarjeta esté autorizada, recibirás un e-mail confirmando que tu pedido se ha realizado con éxito. No realizaremos el cargo en tu tarjeta hasta que procesemos tu pedido y éste salga de nuestro almacén.

Si tu tarjeta no está autorizada, no aparecerá ningún cargo y se te notificará de inmediato en la pantalla que el pago no ha podido hacerse efectivo. Se te pedirá que facilites otro método de pago.