Seleccionar página

Bolsos grandes

Bolsos grandes, éstos son un imprescindible, inspírate con los bolsos pequeños de moda de mujer de Boutique X3 negros, blancos, marrones, rojos, bandoleras, de mano, de piel y tela, con cadena

Hoy en día usamos dos tipos de bolso básicamente. El grande para lo imprescindible, para bajar a por un café a media mañana, y el grande, para todo lo demás.

En Boutique X3 puedes encontrar una gama amplia en este segmento de bolso, elige un bolso pequeño con cadena larga que puedas usar a modo de bandolera. Recuerda que es un plus si cabe el móvil, pero no es imprescindible. El grande debe ser lo suficientemente amplio para que quepan aquellas cosas sin las cuales no podrías sobrevivir durante el día, como tu portátil y desde ahí ya puedes ir sopesando según tus necesidades. Para que combinen entre sí, lo más fácil es que sean de una misma firma, así podrías elegir mismos acabados del piel o mismo tono metálico del hardware (cierres y cadena).

TIPOS DE BOLSOS GRANDES

Podemos decir, que hay distintos modelos dentro de este segmento de bolsos grande:

Bolso hobo

Bolso que se caracteriza por su forma creciente (de arriba abajo).

Este bolso  cuenta con asa o correa para poder llevarlo al hombro y suele ser de piel  y también de otros materiales flexibles

Bolso Doctor

Este modelo de bolso es conocido como «doctor bag» por su similitud con los clásicos maletines de los médicos, este tipo de bolsos comienzan a despuntar entre nuestras famosas favoritas.

En Boutique X3  te proponemos nuestros bolsos de moda favoritos en diversos colores.

Bolso Bombonera

Son los denominados bolsos saco.

Bolso Shoulder

Este tipo de bolsos suelen ser pequeños y con asas largas para colgar al hombro. Pueden utilizarse también como bandolera.

Bolso Satchel

Los bolsos Satchel se parecen a las carteras que utilizaban los niños para ir al colegio. Entre sus características más destacadas está disponer de  solapa y hebillas.

Bolso Flap

El bolso Flapes el clásico modelo con maxi solapa frontal. Cubre parcial o totalmente el diseño, son habitualmente más alargados de lo normal y suelen llevar un pequeño adorno como cierre.

Shopper o Bolso Tote

Los bolsos «shopperbag», también conocidos como bolsos «tote», son muy prácticos para acompañarte durante las rutinas del día a día, además de que están a la moda. Estos bolsos «shopping», o «de la compra», son amplios, prácticos.

en Boutique X3 puedes buscar entre una amplia variedad de modelos y colores  que se adapten  a tu estilo.

Podemos decir, que son bolsos de gran tamaño es que son muy versátiles porque pueden adaptarse a muchas circunstancias. Resultan muy cómodos, porque los puedes llevar en la mano o en el hombro, y también son muy prácticos, te permiten llevar todo lo necesario para el día a día.

Tu bolso ideal lo encontrarás en Boutique X3  disponemos de muchos estilos, tamaños y colores diferentes.

Tienes modelos con las asas más largas para que los cuelgues al hombro y otros de asa más corta, que, aunque los puedes colgar, son más prácticos para llevar en la mano.

Bolso Frame

Aquí tenemos un clásico de siempre.

Un bolso más bien grande con asas y que se caracteriza sobre todo por tener un cierre de herraje de boquilla.

Bolsos grandes para hombre

Bolsos de hombre con estilo para olvidarse de los bolsillos

Que cada día más hombres lleven bolso no es algo dictado por la moda. El uso generalizado de dispositivos como tabletas u ordenadores portátiles, así como la necesidad de muchos hombres de ir a trabajar con su comida o con la ropa del gimnasio ha hecho que este complemento haya pasado de accesorio a casi imprescindible. Si los últimos años la tendencia ha sido copada por las mochilas, ahora las opciones se han multiplicado y llegan los petates, los bolsos de cartero o messengers e incluso los tote o los clutch (bolso de mano sin asas) de mano para los más atrevidos.

Mención aparte merece la riñonera. Que se convirtiera en tendencia dio lugar a críticas, pero el caso es que todas las grandes firmas de moda apostaron por ella, incluso para mujer, y lanzaron modelos que poco tenían que ver con aquellas de principios de los noventa. La polémica se tradujo en éxito, y es que gustos aparte la riñonera es uno de los accesorios más funcionales, especialmente en primavera y verano cuando se abandonan abrigos y cazadoras y muchas veces faltan bolsillos. Esta temporada vuelven incluso más grandes para llevarlas cruzadas tipo canguro.

Si eres de los que está buscando comprarse un nuevo bolso y tener una alternativa a la mochila, seleccionamos 15 bolsos para hombre divididos en tres categorías. Cinco bolsos de tamaño grande, cinco de mano y cinco riñoneras. Todos los estilos y con un amplio rango de precios para no renunciar a llevar encima todo lo necesario con comodidad y, por qué no, también a la última.

Bolsos grandes para mujer

Es posible afirmar, sin miedo a equivocación o a represalias, que el bolso es un elemento indispensable en la vida cotidiana de las mujeres. No es únicamente un accesorio de moda, cumple funciones útiles para que todas las mujeres puedan transportar sus pertenencias de la manera más cómoda y funcional posible.

Aunque por supuesto, una no debe olvidar la parte estética cuando va a escoger un bolso para determinadas ocasiones, eventos o celebraciones. Y como cada ocasión exige un tipo de bolso, contamos con tamaños, formas y colores para todos los gustos