Seleccionar página
bolsos mujer

BOLSOS MUJER

Mostrando los 88 resultados

Comprar bolsos mujer, ¿que bolso comprar ? ¿que modelo decidir?

Bolsos mujer: La moda del complemento y fundamentalmente del bolso es un sector revolucionario y es que cada año, los más prestigiosos diseñadores nos regalan creaciones inesperadas que suponen un antes y un después en la forma de vestir. En tan sólo dos años hemos pasado de admirar la ropa y los bolsos XXL a desear por encima de cualquier cosa, los bolsos mini y sus diversas tendencias

Los bolsos para mujer, al igual que los zapatos, fueron siempre  un fetiche para toda mujer. No mentiríamos al afirmar que todas solemos llevar el bolso cargado hasta arriba: maquillaje, móvil, carteras, agendas y una lista interminable de cosas que seguramente no necesitemos. Pero con el desarrollo de las tecnologías, podemos llevar casi cualquier cosa dentro de un móvil y los grandes diseñadores de alta costura, buscando siempre el diseño y la practicidad, se dieron cuenta de que podían fusionar ambas necesidades en un solo accesorio: los mini bolsos.

Si eres una adepta a los bolsos de mujer y sus  últimas tendencias y buscas en tu día a día estilo y comodidad, a continuación, te desvelamos los bolsos que se convertirán en tu must have para la próxima temporada.

En x3 bolsos. Llevamos 9 años dedicándonos a ofrecer  nuestros bolsos Made in Spain y Made in Italy donde encontramos el producto de mejor calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros  clientes los mejores estándares de calidad, las últimas tendencias trendy es nuestro fuerte. Nos hemos especializado en artículos de cuero con efecto vintage porque nos apasiona la moda boho chic.
A través de estrechas y consolidadas colaboraciones con artesanos y mayoristas, hemos logrado llevar nuestros precios a un nivel muy interesante y accesible para aquellos que desean un artículo único y particular.

Bolsos para mujer ¿cuál es el bolso más apropiado en cada ocasión?

Tipos de Bolsos

 

Nuestros bolsos. Piel y cuero de la mejor calidad, fabricados y diseñados en España por PLATADEPALO. También piel lavada con pieles genuinas de la mejor calidad, bandoleras, mochilas, de mano y también en tela.

Clutch bolso

Es un tipo de bolso de mano destinado a las ocasiones más especiales. No tiene correa ni asa, por lo que siempre se lleva en la mano

Doctor`s bolso

Conocido como «doctor bag» por su similitud con los clásicos maletines de los médicos

Drawstring bolsoBolsos Drawstring:

Muy fácil de definir, se trata del bolso tipo saco que cierra a modo de Petate militar

Crossbody bolso

Se llevan a a la altura de la cadera y tienen un tamaño pequeño

Messenger bolso

Es un bolso estructurado con cierre metálico y correa que suele llevarse cruzado. Es similar a un maletín pero puede colgarse y está disponible en distintos tamaños y diseños.

Tote bolso

El más buscado de los bolsos. Los tote bag se caracterizan por ser bolsos de tamaño medio-grande y habitualmente disponen de dos asas cortas para llevarlos en la mano, aunque algunos modelos también tienen una tercera más larga que permite llevarlos colgados al hombro

Hobo bolso

Es un bolso en forma de media luna sujeto por cada extremo por una correa que puede o no ser ajustable. Se caracteriza por ser generalmente un bolso grande de materiales blandos y flexibles como la piel o el ante, que al llevarse colgando del hombro, tiende a desplomarse y doblarse sobre sí mismo.

Bolsos piel

Los Bolsos mujer de  piel lavada realizados a mano en suave piel natural de alta calidad, teñido en prenda.

Es un bolso  realizado en piel de vacuno y teñido con tintes ecológicos

Así, su color heterogéneo y las irregularidades de la piel o de los retoques expresan el carácter original y vivido del bolsos.

Este estilo de esta categoría de  bolso es la combinación de design italiano y de un proceso artesanal que sucesivamente lo somete a un lavado que lo tiñe en todos sus detalles.

El aspecto vintage y los colores que se inspiran en los elementos de la naturaleza donan originalidad y carácter a cada uno de ellos

Bolsos de cuero

Son bolsos de piel vacuna y potro,  diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia

Bolsos de fiesta

Encontrarás bolsos de Fiesta, fabricados y diseñados de forma artesanal, modelos únicos , nuestros bolsos ofrecen sensaciones basadas en la gran variedad de texturas, diseños y colores que reflejan las diferentes formas de vivir la vida de manera exclusiva, legítima y natural, es por ello que cada pieza es única ofreciendo una combinación especial de materiales, piedras preciosas y pieles exóticas. Cada pieza lleva su respectivo CITES donde se garantiza que la piel fue seleccionadas cuidadosamente de un criadero de animales supervisado por las autoridades locales que cumple con las regulaciones ambientales vigentes para asegurar la preservación de la fauna… esto, sumado al apoyo y trabajo de artesanos Españoles y Colombianos, quienes aportan calidad y originalidad en su confección, han sido claves para el posicionamiento en el mercado en los últimos años.

 

Como limpiar un bolso de piel

Los accesorios de piel cuando son de buena calidad tienen la ventaja de durar mucho tiempo. Al ser un producto que utilizarás con frecuencia y durante unos buenos años es normal que se ensucie y necesite una limpieza.

Cómo limpiar cuero es una una de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. En general la respuesta es la misma no importan que accesorio sea el que vayamos a limpiar pero hemos querido hacer una mención especial para zapatos y cueros muy claros.

A continuación te detallamos paso a paso la mejor manera para limpiar accesorios de cuero.

Cómo limpiar un bolso de piel en 3 pasos

Cómo comentábamos con anterioridad si bien tomaremos un bolso como ejemplo, esto mismo se puede aplicar a cualquier complemento de piel que necesite limpieza, cinturones, carteras… Más que el complemento de piel que limpies lo importante será el tipo de cuero a tratar.

No hay una fórmula que funcione para todos los tipos de cuero por igual. Por ejemplo el ante debe ser tratado de una forma diferente que el cuero normal. Por lo cuál si no estás del todo seguro de que tipo de piel tienes entre manos te recomendamos que siempre empieces el proceso en un rincón no tan visible, y así, si cometes una equivocación no será catastrófica.

Dicho esto vamos al asunto.

  1. Primero que nada debemos limpiar el bolso de dentro hacia afuera. Es decir, vaciamos todo el contenido y luego aplicamos la solución limpiadora en el interior del bolso con un trapo de forma suave. Si no contamos con un limpiador específico podemos hacer el nuestro de manera muy sencilla. Mezclamos dos vasos de agua destilada con dos gotas de jabón incoloro para manos delicado. Cuando hemos acabado con el interior empezamos a limpiar el exterior, recuerda utilizar el trapo bien escurrido. No queremos exceso de agua en nuestro bolso o cartera de piel.
  2. Utiliza un trapo seco para retirar el exceso de agua si lo hubiese. Deja secar el bolso el tiempo que sea necesario. Nunca utilices secadores, radiadores o sol directo.
  3. 3- Una vez que tu accesorio de cuero esté seco por completo procederemos a aplicar la crema protectora. Venden productos específicos para cuero, te recomendamos que utilices éstos ya que son más efectivos y realmente hacen la diferencia a la hora de mantener la piel de nuestro bolso suave y protegida. Utiliza movimientos circulares y recuerda siempre ser suave cuando limpies o nutras tu bolso, no apliques demasiada presión. Presta especial atención a la áreas que más sufren como el asa, las esquinas o donde tu bolso tenga más roce. Y ya lo tienes! Bolso limpio y listo 😉