Seleccionar página

COMPRAR BOLSOS PARA HOMBRE

Bolso para hombres Riñonera

Era un complemento indispensable en la década de los 80 y desde hace ya unas temporadas, los mejores diseñadores de moda las han incluido en sus colecciónes. Justo ahora mismo vive un renacer importante y está más que bien vista. LLevar bolso en la cintura es tan antiguo como la vida misma, aunque es a partir del sigo XV cuando los hombres la asumen de manera habitual, en Francia se denominaba a este tipo de bolso de hombre como “châteleine”. Redondas, planas, tipo sobre, con cierre metálico o cremallera, las riñoneras son muy prácticas y elegantes. Es posible además de llevarla en la cintura, cruzarla y colgarla al hombro como si fuera otro tipo de bolso.

Bolso para hombres “mini”

El bolso masculino del siglo XXI necesario para llevar lo imprescindible es una realidad, son la evolución natural de la riñonera.

Bolsos para hombres “Maletín”

La revolución industrial trae consigo nuevos necesidades para el hombre, la necesidad de llevar documentos en viajes o desplazamientos de trabajo hacen que sea un articulo imprescindible. Es la opción quizás más masculinas de las que recordamos tradicionalmente. Hoy en día los maletines son muy versátiles, ya no son tan rígidos y han evolucionado a una forma de bolso masculino mucho más funcional y cómodo. ¿quien no ha llevado su portátil en un maletín ?

Bolso Bandolera para hombre

Bolsos para hombre. Podemos decir que los inicios de la bandolera para hombre es militar, desde la Primera Guerra Mundial comienza a verse como una herramienta muy útil. Han sido y son los más usados por el género másculino en todo tipo de materiales, tela, cuero, nylon.

Portafolios para hombre

Una variedad de los maletines que han adquirido bastante importancia en las dos últimas décadas.  Funcionalmente se llevaba debajo del brazo lo que le daba un toque de elegancia y distinción que no tenía el maletín. Básicamente es un bolso sin asas ni correa y son más conocidos como “man clutch”, su variante más pequeña es el “pouche”.

Tote Bag para hombre

Grande bolso para hombre pensado para sujetar con la mano y dejarla caer en el brazo. Sería comparable en la versión lujo a la bolsa de la compra. Es la opción más practica a la hora de transportar todo lo que necesitamos. En nuestro día a día para el trabajo, la compra, el gimnasio, sus variedades dependerán del look apropiado para cada momento.

Bolsos para hombre

El género a roto las barreras de la moda y con ello el mundo de los complementos, fundamentalmente el de los bolsos. Ya no existe diferencia entre bolso masculino y femenino. El hombre hace uso de formatos que hasta la fecha estaban reservados a la moda y necesidades femeninas. Afortunadamente para muchas mujeres, cada vez son más los hombres que se apuntan a la moda del bolso masculino, la mejor opción para llevar todas las cosas y útiles que forman parte de nuestra cotidianidad. Aunque es por supuesto el hombre, el que marca sus propias gustos y reglas.

Bolsos para hombre, fin de semana o bolso Weekender

El bolso weekender es un poco más grande que un bolso normal o maletín de diario, normalmente admite asas y cinta para colgarlo. Aunque es grande su uso cotidiano se extendió debido fundamentalmente al hacernos más viajeros. La bolsa grande además confiere un look más masculino. La bolsa de fin de semana es un equipaje versátil y muy útil. Lo suficientemente grande para nuestras necesidades para un fin de semana y con el tamaño adecuado para ser fácil de transportar y compacto para guardarlo en el compartimento superior de un tren o muy manejable en nuestro coche.

Bolsos Mochila para hombre

La mochila está de moda, en los últimos años se ha convertido en el bolso icónico para el hombre. Del colegio a la industria del lujo, las versiones en piel y los materiales más a la vanguardia de la moda lo han convertido en un articulo muy demandado por los hombres. Colgarla de un brazo o de los dos, es la versión más comoda para viajar y muy práctica. Aunque su moda es principalmente masculina las mujeres también se han apuntado a la mochila como un bolso muy práctico para nuestro uso diario o viajes.

 

 

 

BOLSOS PARA HOMBRE / CARTERAS HOMBRE