Seleccionar página

Bolsos pequeños para hombre o mujer.

Bolsos pequeños, éstos son un imprescindible, inspírate con los bolsos pequeños de moda de mujer de Boutique X3 negros, blancos, marrones, rojos, bandoleras, de mano, de piel y tela, con cadena

Hoy en día usamos dos tipos de bolso básicamente. El pequeño para lo imprescindible, para bajar a por un café a media mañana, y el grande, para todo lo demás.

En Boutique X3 puedes encontrar una gama amplia en este segmento de bolso, elige un bolso pequeño con cadena larga que puedas usar a modo de bandolera. Recuerda que es un plus si cabe el móvil, pero no es imprescindible. El grande debe ser lo suficientemente amplio para que quepan aquellas cosas sin las cuales no podrías sobrevivir durante el día, como tu portátil y desde ahí ya puedes ir sopesando según tus necesidades. Para que combinen entre sí, lo más fácil es que sean de una misma firma, así podrías elegir mismos acabados del piel o mismo tono metálico del hardware (cierres y cadena).

TIPOS DE BOLSOS PEQUEÑOS

Podemos decir, que hay distintos modelos dentro de este segmento de bolsos pequeño:

Bolso Bowling

Son semi cuadrados y redondeados, pero planos por la parte inferior. Normalmente lleva dos asas cortas para sujetar por el antebrazo.

Bolso Doctor

Son rígidos y con asas cortas. Su característica principal es que normalmente  la apertura lleva apliques metálicos que hace mantener la forma del bolso intacto cuando lo abres.

Bolso Flap

Son bolsos que, tal y como indica su nombre, llevan solapa. Bien cubre todo el bolso o sólo parcialmente.

Bolso Shoulder

Este tipo de bolsos suelen ser pequeños y con asas largas para colgar al hombro. Pueden utilizarse también como bandolera.

Bolso Clutch

Un cluth, también llamado cartera de mano, bolso de mano, bolso de fiesta o bolso de noche, es un pequeño bolso sin asa diseñado para llevarse en la mano. Se trata de un complemento ideal para cuando solo necesitas llevar dos o tres cosas encima (el móvil, la cartera…). Los clutch vienen en una gran cantidad de estilos, algunos tienen una cadena desmontable o correa de cuero para que puedan ir colgados al hombro.