Seleccionar página

Mostrando 1–90 de 96 resultados

Bolsos piel

Los Bolsos mujer de  piel lavada realizados a mano en suave piel natural de alta calidad, teñido en prenda.

Es un bolso  realizado en piel de vacuno y teñido con tintes ecológicos

Así, su color heterogéneo y las irregularidades de la piel o de los retoques expresan el carácter original y vivido del bolsos.

Este estilo de esta categoría de  bolso es la combinación de design italiano y de un proceso artesanal que sucesivamente lo somete a un lavado que lo tiñe en todos sus detalles.

El aspecto vintage y los colores que se inspiran en los elementos de la naturaleza donan originalidad y carácter a cada uno de ellos

Bolsos de cuero

Son bolsos de piel vacuna y potro,  diseñados y fabricados de forma artesanal en España e Italia

Bolsos bandolera

Bolsos de fiesta

Encontrarás bolsos de Fiesta, fabricados y diseñados de forma artesanal, modelos únicos , nuestros bolsos ofrecen sensaciones basadas en la gran variedad de texturas, diseños y colores que reflejan las diferentes formas de vivir la vida de manera exclusiva, legítima y natural, es por ello que cada pieza es única ofreciendo una combinación especial de materiales, piedras preciosas y pieles exóticas.

Cada pieza lleva su respectivo CITES donde se garantiza que la piel fue seleccionadas cuidadosamente de un criadero de animales supervisado por las autoridades locales que cumple con las regulaciones ambientales vigentes para asegurar la preservación de la fauna… esto, sumado al apoyo y trabajo de artesanos Españoles y Colombianos, quienes aportan calidad y originalidad en su confección, han sido claves para el posicionamiento en el mercado en los últimos años. Si buscas un bolso de piel exótica te mostramos nuestro marca preferida de gran calidad y a un precio inmejorable.

Bolsos Universidad

Los maxi-bolsos y las mochilas son los complementos más comunes para llevar a la universidad. Si llevas ordenador portátil la mejor opción siempre es una mochila, ya que cargar todo el peso en un hombro hará que termines el día con el cuello y hombro resentidos. Llevar mochila hará que tu espalda no se resienta.