Seleccionar página

                               Cazadoras piel y vaqueras teñidas

CAZADORAS

De tendencia del otoño para llevar antes de que lleguen plumas y abrigos. En Boutique X3 encontraras las mejores en piel y vaqueras teñidas que te dejarán impactada/o por sus increíbles dibujos pintados a mano

No necesita mucha presentación así que ante esta prenda eterna,Imaginarla sobre vestidos estampados o románticos con botines de tacón para lucir de noche es algo que nos grabamos en nuestra guía de looks de otoño redondos.

 

Cazadoras mujer

Desde las más clásicas y atemporales hasta las más inesperadas e innovadoras, estas son las chaquetas y cazadoras que son pura tendencia este otoño 2022 y además, son perfectas para esta época de entretiempo.

Cazadoras hombre

 

Cazadoras VAQUERAS mujer

Las prendas teñidas de PLATADEPALO ofrecen la mejor experiencia en este tipo de prenda. Te dejarán impactados sus increibles dibujos.

Como combinar tu cazadora

Es la prenda más versátil… si sabes vestirla bien. La cazadora vaquera la puedes llevar siempre, pero ahora la puedes vestir también ASÍ

UNA CAZADORA VAQUERA Y FALDA LARGA

El tejido denim se lleva sorprendentemente bien con otros más lujosos, como aquí esta falda satinada. Puedes combinarla con tu camiseta de algodón favorita y zapatos de tacón cómodo para crear tu uniforme de primavera 10.

 OTRA OPCIÓN CAZADORA VAQURA CON FALDA MIDI

Este look sencillo nos ha encantado porque es el que podríamos ponernos todas. Solo necesitarás una falda midi, una camiseta básica y, por supuesto, una cazadora vaquera.

SUPERPOSICIÓN DE CAPAS

Esta nueva versión del denim sobre denim te será útil en los días más fríos. Además, queda supersexy cuando se combina con tu bralette favorito. Si este outfit en particular te resulta demasiado voluminoso, opta por sustituir la cazadora vaquera interior por una camisa del mismo tejido.

ORIGINAL CAZADORA VAQUERA CON PANTALONES CILCISTAS

Los pantalones ciclistas cortos han experimentado una nueva vida desde hace un par de temporadas. Ahora también puedes llevarlos con tu look de primavera con cazadora vaquera porque queda así de bien.

IMPRESCINDIBLE CAZADORA VAQUERA CON VESTIDO LARGO

Otra opción clásica y que siempre quedará bien es la de combinar todos tus vestidos largos, vaporosos y primaverales con tu cazadora vaquera.

Vaqueras Teñidas a mano

 

Cazadoras VAQUERAS hombre

No importa la época, la chaqueta vaquera para hombre sigue siendo un básico de vestir.Para elegir adecuadamente tu chaqueta, debes tener en cuenta dos características principales: ajuste y color.

 

Cazadoras de cuero

Y este año no hemos parado de verlas en el streetstyle, tanto en Milán o París como en Londres. Así que nosotras teníamos que sumarnos también a esta tendencia y hacernos con ellas porque no solo nos parecen muy fáciles de combinar, sino que dan un rollazo a nuestros outfits que nos encanta.
Cazadoras de cuero hombre
 

Cazadoras de cuero mujer

Cazadoras de cuero hombre