Seleccionar página

 

Cinturones hombre

Puede parecer excesivo, pero hasta el mejor de los looks puede echarse a perder por el mal uso o combinación de los complementos. De igual manera, Un estilismo poco acertado puede transformarse en algo más que aceptable si sabemos cómo combinar los complementos. Por tanto, combinar el cinturón adecuadamente es algo a lo que debemos prestar especial atención.

Las reglas del cinturón son muy sencillas y podrían resumirse en una sola: el cinturón debe ser del mismo tono que los zapatos como norma general. Bien, si aplicas esta máxima en el 100% de los casos seguro que no te equivocas, pero como sé que tú siempre vas un paso más allá, voy a explicarte otra serie de reglas que harán que marques la diferencia.

Por ejemplo, y poniendo en relación a los complementos, es un detalle si la hebilla del cinturón combina con nuestro reloj. Esta norma es recomendable especialmente en ocasiones muy formales, aunque lógicamente no es imprescindible.

El tamaño del cinturón también es bastante importante. Como norma general, un cinturón será más informal cuanto más ancho sea. De esta forma, reservaremos los cinturones estrechos para las ocasiones más formales y dejaremos los más anchos para un uso más informal. Lógicamente, existen excepciones, como en el caso de los pantalones de corte chino que combinan perfectamente con cinturones estrechos en piel o trenzados. En este caso, el cinturón casa en formalidad con el chino, siendo en el resto de prendas donde le damos otro aire, como por ejemplo, camiseta de manga corta y deportivas.

 

Tallas cinturones hombre

Medida en cm      Talla de Adultos
100                                85
105                                90
110                                 95
115                               100
120                              105
125                              110
130                              115

 

Marcas de cinturones hombre

En Boutique X3 te ofrecemos los cinturones de mejor calidad del mercado, con precios increíbles.

Hebilla grande cinturones hombre

Disponemos de hebillas realizadas de forma artesanal en latón.

sport cinturones hombre

Cinturones para traje cinturones

Cintos hombre trenzados

Cintos hombre cuero

Comprar cinturones