Seleccionar página

CHANQUET

Diseño exclusivo de piezas elaboradas en plata de ley

Damos a conocer la experiencia en el tratamiento y diseño exclusivo de piezas elaboradas en plata de ley y colmillos originales de ciervo y jabalí.

Ya que siendo Córdoba nuestra tierra, ciudad orfebre por excelencia, nos ofrece innovadores diseños.

Nuestra labor se ve facilitada gracias a una estrecha relación con el campo de la taxidermia.

Siendo la fabricación de tablas para la naturalización de toda clase de animales la principal actividad en nuestra empresa, de ahí que poseamos un gran número de stock de todas las piezas.

La situación empresarial de Chanquet,  brinda la oportunidad de acceder fácilmente a cualquier tipo de colmillo natural; poniéndolo a disposición de nuestros clientes, con la garantía de que son piezas auténticas y exclusivas.

La naturaleza hecha arte

Sus artículos están elaborados a partir de diseños propios, no obstante estamos abiertos a cualquier sugerencia que usted pudiera ofrecernos. Cualquiera de nuestras piezas podrían elaborarse en oro de ley, siempre y cuando se realice por encargo y bajo presupuesto.

El catálogo y Marca Registrada hace nombre al slogan “La naturaleza hecha arte”, ya que esta nos brinda la oportunidad de elaborar una gran variedad de diseños en todas sus posibles formas las cuales le invitamos a contemplar a través del mismo.