Seleccionar página

Novia e Invitada

JOYAS Y COMPLEMENTOS

Joyas y complementos para Novia e Invitada

Novia e Invitada joyas y complementos.

Los accesorios y los tocados son la guinda de cualquier look, también para el del día de tu boda. Ya sea para dar un toque de color o simplemente para completar tu estilismo, es fundamental contar con un tocado que combine a la perfección con las texturas del vestido y la forma del peinado.

Tocados y complementos para novias, nos encantan los diseños personalizados, pide cita y estaremos encantados de aconsejarte.

Tocados, también por encargo

Todos los complementos para novia en X3 se personalizan a gusto de la novia: tocados, ramos de flores de novia, pendientes…

Nos gustará escucharte, proponerte y hacer realidad los complementos para un día tan especial como el de tu boda. Si quieres que lo hagamos, ven a vernos a nuestra tienda de Madrid Si quieres, te lo podemos enviar.

Joy

¿Que me pongo? La eterna pregunta

En cada momento, evento o celebración hay una joya especial para ti.

Ahí van nuestros consejos:

Cuando tenemos una celebración especial y queremos realzar al máximo nuestros atributos y dar una imagen de elegancia, hemos de tener en cuenta ciertos consejos para que nuestra imagen hable por nosotras.

No hay que ser demasiado ostentoso, no aconsejaría llevar más de cinco piezas, más el reloj de pulsera. 

En lo que se refiere a joyería la simplicidad y la calidad de las joyas son clave, en la sencillez esta la elegancia.

Al igual que con la ropa y el maquillaje hemos de diferenciar entre un evento de día y uno de noche.

Las joyas que se lleven durante el día deben ser más sencillas:

 Oro, plata o perlas, resultan bastante adecuadas para una reunión durante el día. Para la noche podremos usas joyas que llamen más la atención, es el momento de sacar joyas más grandes y con Piedras preciosas más espectaculares.

El equilibrio es también un factor a tener en cuenta, si vamos a llevar un collar grande hemos de completar el conjunto con joyas de tamaño más reducido, al igual que si llevamos una pieza muy llamativa el resto han de ser más sencillas.

En cuanto a los anillos no aconsejamos levar más de dos y si el anillo es muy llamativo con uno sería suficiente.

Conjuntemos la ropa con nuestras joyas; si vamos a ponernos ropa con colores fuertes, es conveniente que nuestras joyas no lo sean tanto, el oro, la plata y las perlas nos aportaran equilibrio.

 si nuestra vestimenta está compuesta por colores oscuros nuestra joyería puede ser más llamativa e introducir joyas con tonos vivos como el rojo, turquesa, el verde o la morada.

Hemos de tener cuidado en el uso de joyas con exceso de pedrería, porque las joyas con gemas nos aportan una extraordinaria elegancia, pero siempre que no nos pasemos, si vamos a llevar pendientes o pulsera con piedras llamativas hemos de equilibrar poniéndonos el resto de las joyas más sencillas.

Eventos:

No es lo mismo ir a la oficina o a la universidad que asistir a un evento por la noche, como una fiesta una cena o una celebración especial.

La joyería diurna puede ser una joyería más sencilla, mientras que la que usemos por la noche debería ser más elaborada y brillante.

Por muchos motivos aconsejamos la joyería de calidad, entre otros que una joya de calidad es una buena inversión, es bastante habitual recibir una joya familiar que se transmite de generación en generación, transmitiendo recuerdos de las personas de nuestra familia que las portaron, es bastante corriente lucir joyas familiares como un collar de perlas o un conjunto de joyería.

Otro factor que hemos de tener en cuenta es que las buenas joyas no producen heridas ni alergias y quieras o no la calidad de una joya se ve aunque no seas un experto.

Que mejor que de vez en cuando darse un capricho o regalar algo que dura toda la vida.

JOYAS PARA NOVIA/ INVITADA/ COMPLEMENTOS / TOCADOS/ SOMBREROS /PAMELAS