Seleccionar página
PAÑUELOS DE SEDA

PAÑUELOS DE SEDA

La moda es cíclica y casi todas las tendencias que hemos visto años anteriores vuelven a surgir tarde o temprano y, muchas de ellas renovadas.

Así es, volvemos a los años 70, los pañuelos son uno de los accesorios que nunca ha llegado a pasar de moda.

Los hemos podido ver de todo tipo grande, pequeño, liso, estampados…

Pañuelos de Seda Mujer

De esta manera, fue a partir de 1930 cuando este accesorio se hizo un hueco en el mundo de la moda.

Y es  justo en ese momento cuando la marca Hermès hizo muy populares sus exclusivos diseños coloridos.

Es por esto que los pañuelos son un accesorio muy básico, que ha existido siempre.

Han conseguido convertirse en sinónimo de elegancia y distinción.

Pañuelos de Seda Natural

Podemos decir que la seda es el mas noble de los materiales para un pañuelo. La cachemira o cachemir ​ es una de las lanas de cabra más escasas y extrañas del mundo y a su vez una de las más valoradas.

Es suave al tacto, sedosa, ligera y buen aislante térmico

¿Sabías que los pañuelos y fulares son accesorios mágicos? Lisos o estampados, son capaces de sublimar tus looks en un solo golpe de vista. Déjate inspirar por nuestra elegante colección. Puedes multiplicar su efecto transformador combinándolos con tus bolsos favoritos e incluso tu joyería o bisuteria.

Bufandas de cachemira

Estarán disponibles en la temporada Otoño-Invierno. Se usa de manera artesanal desde tiempos inmemoriales. Consigue que la mujer tenga un toque de distinción y personalidad diferente, combina la elegancia con la mas actual de las modas.

Pañuelos de seda grandes

En BOUTIQUE X3 buscamos las mejores sedas en los mercados internacionales para que tu pañuelo sea diferente. Y todo ello al mejor precio, conseguimos pañuelos baratos de seda de altísima calidad.

Por ello estamos seguros que  como en todos nuestros productos si no te acaba de convencer cuando lo recibas nos lo puedes devolver sin compromiso. Pañuelos de Seda 100% Envío gratuito en 48h a España y Portugal. PAÑUELOS  SEDA 100%

 

pañuelos de seda-bufandas-pañuelos