Seleccionar página

UNO de 50

UNO DE 50 en Madrid- Historia

Nacida en Madrid a finales de los años noventa, como respuesta a la necesidad de encontrar un estilo de joyería que rompiese con todo lo existente. Una revolución donde las técnicas y procesos de la joyería tradicional se pusiesen al servicio de una nueva forma de hacer las cosas.

Joyas únicas, diferentes, diseños originales y pocas unidades de cada uno. Algo selecto, único y con personalidad.

Las primeras colecciones de UNOde50 estaban formadas únicamente por 50 unidades de cada diseño. Un compromiso con la calidad y la exclusividad que el éxito de la marca obligó a evolucionar.

Actualmente, UNOde50 continua produciendo artesanalmente todas sus piezas como si fuesen únicas presentando, además, Ediciones Limitadas a 50 unidades con cada colección.

Hoy, más de veinte años después, UNOde50 sigue escribiendo su historia.

 

Proceso Artesanal

Uno de 50 en Madrid, está en Salesas en Boutique X3

Cada pieza  tiene voz propia y es capaz de transmitir fuerza y energía por si misma.

Así mismo, existe el compromiso como única forma de hacer las cosas lleva a UNO de 50 a diseñar y fabricar en su sede de Madrid.

Por ello, todos los productos están fabricados a mano en España de forma artesanal.

Creatividad

Creatividad en su estado más puro para encontrar una voz propia en el mundo de la joyería. Recorrer un camino inexplorado y hacerlo creando tendencia. Creamos piezas genuinas que impulsan a nuestros clientes a expresar libremente su estilo de vida. Nuestro equipo de diseño desarrolla piezas cuyo diseño exclusivo permite a sus clientes expresar su personalidad.

Estilo Único

Junto a la utilización del cuero, la aleación usada por la marca es uno de sus principales rasgos diferenciadores. La aleación recubre diseños orgánicos inspirados en objetos cotidianos y en las formas de la naturaleza. Una iconografía propia en constante expansión que se materializa en las dos colecciones que UNOde50 lanza al mercado cada año.

Espíritu Libre

Libertad y creatividad para romper con lo establecido. Convertir cada pieza de la marca en una forma de diferenciación, en el reflejo de un espíritu creativo que acompaña a UNOde50 en cada nuevo proyecto.

Hecho a mano en España

Manos expertas hacen de los bocetos salidos de la mesa una realidad. Piezas que tras ser moldeadas y bañadas en plata u oro superan un estricto control que garantiza la más alta calidad. Todas nuestras piezas son hechas a mano en España para no renunciar jamás al nivel de calidad y exclusividad que forma parte de nuestro ADN desde el primer día.

UNO DE 50 EN MADRID: ANILLOS UNO DE 50 / PENDIENTES UNO DE 50 / COLLARES UNO DE 50/ PULSERAS UNO DE 50 / RELOJES UNO DE 50